lunes, 28 de octubre de 2013

Fenómenos Paranormales

Los fenómenos paranormales, son todo lo contrario a lo natural todo lo sobrenatural lo que no podemos comprender. Lo que parece ser real y no es descubierto aun completamente  científicamente ya  que tiene un significado diferente por su propia naturaleza.
Este no se puede descubrir ni estudiar completamente ya que no es un fuerza  física si no psicológica e inteligente, estos fenómenos de pueden representar en lo natural, sobrenatural y paranormal ya que cada uno de estos contiene diferentes casos impactantes reconocidos por la humanidad.
Esto esta comprobado en los hechos sobrenaturales como en los cuales están presentes extraterrestres,  fantasmas ,enigmas, casos naturales como lugares inexplicables en la Tierra y en el espacio, maldiciones de objetos, posesiones humanas exorcismos todo esto esta relacionado con lo paranormal.
Esto es incomprendido todavía por los científicos que están queriendo combatir con estos misterios de la naturaleza y del más allá...
Aquì se muestra una imagen del cementerio Parroquial de Santa Maria donde se dice que se pasea todas las noches un hombre de negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario